En este ejercicio utilizaremos las instruciones adecuadas para controlar el movimiento de un objeto en pantalla mediante teclas del teclado. Utilizaremos las opciones de la imagen para producir el desplazamiento en la direcció «x» (horizontal) o en la dirección «y» (vertical).
![](http://tecnologia.ieslacabrera.org/wp-content/uploads/2017/01/scratch1.png)
Comprueba el funcionamiento en el siguiente ejemplo en el que controlarás el movimiento del objeto con las flechas del teclado
Realiza el ejercicio en un nuevo archivo de Scratch y guárdalo con el nombre de “actividad3” en una nueva carpeta que llamaremos “Scratch” dentro de la carpeta del “segundo trimestre”.
Last Updated: 16/05/2022 by tecnojulio
Actividad1. Control del movimiento
En este ejercicio utilizaremos las instruciones adecuadas para controlar el movimiento de un objeto en pantalla mediante teclas del teclado. Utilizaremos las opciones de la imagen para producir el desplazamiento en la direcció «x» (horizontal) o en la dirección «y» (vertical).
Comprueba el funcionamiento en el siguiente ejemplo en el que controlarás el movimiento del objeto con las flechas del teclado
Realiza el ejercicio en un nuevo archivo de Scratch y guárdalo con el nombre de “actividad3” en una nueva carpeta que llamaremos “Scratch” dentro de la carpeta del “segundo trimestre”.
Category: Scratch